CICPC en el Táchira tiene nueva junta directiva

RDP Gobernador con acciones del CICPC (1)

En el marco de la rueda de prensa sobre el balance de la gestión del CICPC en la entidad tachirense, el gobernador José Gregorio Vielma Mora presentó a los nuevos directivos del cuerpo policial en la región.

Quiero presentarle al nuevo Comisario General Wilfredo Carrasco, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Los Andes (REDIP), que comprende Táchira, Mérida y Trujillo, cuya sede funciona en San Cristóbal, y quien viene de ser el coordinador nacional de dependencias especiales, hombre de aquilatadas virtudes e importantes conocimientos”, indicó el mandatario regional.

De igual manera informó Vielma Mora que el Comisario General José Ricardo Pernía, asumió la dirección estadal del CICPC, quien anteriormente se desempeñaba como director nacional de homicidios.

Agregó que el Comisario jefe Yelsi Mujica continúa siendo el subdirector de la Delegación de San Cristóbal y el Comisario Johan Niño Jefe de homicidios.

“Por la experiencia que tiene José Ricardo Pernía vamos a ubicar una sede únicamente para el área de homicidios en el Táchira, donde también podamos tener a los ciudadanos privados de libertad bajo un control más estricto y segregarlo de acuerdo a los delitos cometidos”, aseguró el gobernador Vielma Mora. FIN/Sonia Maldonado FOTOS/ José Ramírez