AmoTáchira-Concafé-Lotería conquistó clásico ciclístico Norte de Santander

IMG Gabriel Mendoza Cucuta feb 2017

La escuadra de ciclismo andina AmoTáchira-Concafé-Lotería conquistó este domingo 12 de febrero el clásico ciclístico Norte de Santander, en su edición del año 2017, logrando el primer lugar con el pedalista Gabriel Mendoza, adueñándose de las carreteras neogranadinas en la celebración del día de la juventud.

Jorge Abreu y Yeison Delgado se quedaron con el cuarto y quinto puesto de este evento ciclístico realizado en la ciudad fronteriza del vecino país Colombia, logrando también posicionar al juvenil Sub 23 José Mora en la casilla 12 del certamen.

“Tenemos un equipo con pedalistas de gran talla, que lo dejan todo en cada kilómetro recorrido y por recorrer, se nos dio la estrategia y conquistamos este Clásico internacional, se nos viene ahora el reto en República Dominicana y estamos seguros vamos a competir y dar la batalla para traerles al Táchira una gran alegría” señaló Alexis Paredes, director técnico de la escuadra de las bielas.

Los pedalistas de este equipo andino tomaron parte de esta contienda en forma competitiva, buscando tener la mejor forma para enfrentar la vuelta Independencia Nacional a República Dominicana, la cual se correrá en esas tierras centroamericanas del 24 de febrero al 06 de marzo. FIN /Escrito por: José Manuel Chacón / Imagen: Cortesía Alexis Paredes y Archivo Prensa IDT. Edgar Rico

IMG AmoTáchira Archivo Edgar Rico