Gobernación mejoró tramo Las Flores-Urdaneta Municipio Ayacucho

AYACUCHO3

Brindando bienestar a más de 100 familias del Barrio Las Flores-Urdaneta, en el Municipio Ayacucho, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través Instituto de Vialidad (IVT) consolidó la recuperación de la vialidad principal que conduce a esta comunidad de la zona norte del estado,  en cuya obra se destinó inversión de Cuatro (4) Millones 523 Mil Bolívares, con financiamiento del Fondo de Compensación Interterritorial FCI del Gobierno Nacional.  

Con la colocación de más de 120 toneladas de asfalto caliente se logró la  consolidación de carpeta corrida, lo que garantiza mejor desplazamiento vehicular y mayor seguridad para los conductores, según lo confirmado por el titular de este organismo, Dr. Yovany Zambrano.

DSC06890Explicó  que “atendiéndose requerimientos de los habitantes del Barrio Las Flores-Urdaneta, por órdenes de nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora,  fue incluida la ejecución de esta obra en el plan de inversión del FCI, correspondiente al último trimestre del  pasado año 2016 y, hoy día, hemos logrado satisfacer la demanda de los pobladores de la zona”, apuntó.

Subrayó que la gestión revolucionaria continúa solventando  las necesidades del Pueblo, por lo que cada día trabaja en función de atender los  requerimientos del Poder Popular,  en total acato a los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros  y del Gobernador Vielma Mora, tal como lo orientó el Comandante eterno Hugo Chávez Frías”, dijo.

Insistió en la importancia que reviste para la conservación de las distintas vías, lo que significa el aporte voluntario que deben asumir las comunidades, en el sentido de no lanzar basura o desechos en las cunetas, alcantarillas y laterales, a los fines de evitar el colapso de los sistemas de drenajes en función de la preservación de  la vida útil de la carpeta asfáltica.

Zambrano puntualizó que la gestión bolivariana está focalizada en construir mejor calidad de vida para Todos, “por lo que diariamente nuestras acciones están orientadas en trabajar para impulsar el desarrollo vial de la entidad, por la Paz y  el bienestar de cada uno de los tachirenses, cumpliendo los objetivos de los Planes de la Patria impulsados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, los cuales forman parte del legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías”, concluyó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.NP 8.314)  

AYACUCHO

AYACUCHO2