Gobernación limpia drenajes y laterales en Avenida Marginal del Torbes

IMG-20160825-WA0020

Labores paralelas de mantenimiento en la avenida Marginal del Torbes del Municipio San Cristóbal  y en los accesos al Puente de San Rafael en el Municipio Cárdenas, mediante la ejecución de trabajos de desmalezamiento en laterales, limpieza de cunetas y alcantarillas,  continúan siendo acometidas por la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (I.V.T) para brindar mayor seguridad a los conductores.

De acuerdo con lo precisado por el titular de este organismo, Dr. Yovany Zambrano, el  objetivo es brindar condiciones de mayor seguridad a los conductores y una mejor calidad de vida para las comunidades,  acotando que dicha actividad recientemente también permitió la  limpieza  a la altura del tramo I de la Autopista, en el Distribuidor de Tucapé.

Explicó que estas son labores de mantenimiento rutinario y preventivo que realiza en forma permanente el IVT y demás entes que conforman la Comisión de Atención y Seguimiento e Emergencias CAISE, en el cumplimiento de instrucciones del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, de desarrollar acciones de mantenimiento vial para mitigar posibles daños en la infraestructura vial durante la llegada de la época de lluvias.

Precisó que en la avenida Marginal del Torbes se están despejando tramos que se encuentran obstruidos por la acumulación de desechos, los cuales son arrojados por parte de algunos usuarios irresponsables y habitantes de comunidades cercanas, quienes no cooperan con la conservación de las vías.

“Nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora insiste en la implementación de jornadas de limpieza  que conlleven al embellecimiento de las vías, avenidas, calles, parques, plazas y sitios públicos altamente concurridos por la colectividad, bajo la premisa de garantizar espacios recuperados para el disfrute de la familia tachirense”, puntualizó Zambrano.  (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314)

 IMG-20160916-WA0008

IMG-20160916-WA0010

IMG-20160916-WA0007