Jornada de Clap llegó al Instituto de Vialidad IVT

DSC02629

Tal como lo había anunciado el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora en el marco de la edición 120 de su programa de radio y televisión “Vielma Mora Construye”,  este miércoles 22 de Febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) una Jornada de Clap Obrero y de venta de pollo a precios solidarios,  beneficiando a casi 200  trabajadores entre personal  activo, jubilados y pensionados.

El titular de este organismo vial, Dr. Yovany Zambrano, significó que “en esta oportunidad a nuestra masa laboral les estamos dando el beneficio de una jornada de venta de 34 productos de primera calidad contenidos en la caja CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), a un valor de 10 mil bolívares, tal como lo ha instruido  el Presidente Nicolás Maduro Moros en lo que constituye una alternativa eficaz en la justa distribución de los alimentos para hacer frente a la guerra económica”, sostuvo.

Aseveró que sólo en Revolución se dignifica a la fuerza laboral fortaleciendo la economía familiar, mediante la puesta en marcha de políticas de incentivos en cuanto a mejoras e incrementos salariales, aunado a la implementación de jornadas que garantizan la seguridad alimentaria de la clase obrera,  conforme al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, quien no desfalleció jamás en promover justas reivindicaciones para los trabajadores.

DSC02731

Los beneficiados coincidieron en expresar palabras de agradecimiento al Gobernador Vielma Mora ante el éxito de esta Jornada, señalando que acciones solidarias como éstas sólo son posible en Revolución,  las cuales dejan bien en alto el nombre del Gobierno Nacional y Regional en su afán por hacer frente a la dura guerra económica que mantienen las cadenas de distribución de alimentos y dueños de comercios privados  ligados a la oposición, quienes son los que diariamente imponen el espiral inflacionario que está afectando al pueblo venezolano.

Mario Báez opinó que “gracias a la revolución y a nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora los trabajadores del IVT y de otras dependencias de la Gobernación Bolivariana del Táchira están recibiendo las bondades de los Clap, lo que representa un significativo ahorro para la economía familiar en relación a los exorbitantes precios que registran los productos alimenticios en cualquier comercio privado de la ciudad y del país”, dijo.

FOTOS NOTA

Por su parte, José Rincón, Jonathan Sánchez y Yormán Pinto coincidieron en significar la importancia de las Jornadas de Clap como  un instrumento ideado por el Gobierno Nacional para favorecer y empoderar al Poder Popular, garantizando con ello la Seguridad Alimentaria del Pueblo  organizado, en el marco de un nuevo sistema de distribución de alimentos y artículos de primera necesidad a precios justos y muy por debajo de los costos  impuestos por quienes se lucran de la necesidad de las mayorías, principalmente de la población más humilde y desposeída, concluyeron. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

DSC02695 DSC02709 DSC02741 DSC02768 DSC02423 DSC02612