Venezuela reafirma su compromiso con el diálogo y la paz

COMPROMISO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este martes el compromiso del Gobierno Nacional con el diálogo nacional para consolidar la paz.

“Día bueno de diálogo por la paz. Impulsando la convivencia y el diálogo de civilizaciones, de religiones, para consolidar nuestra Patria”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, acompañado de imágenes alusivas a los encuentros realizados con diferentes miembros de la comunidad religiosa.

El encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, contó con la presencia el representante de la Asociación Israelita de Venezuela, el Rabino Isaac Cohen con demás miembros de la comunidad judía.

Posteriormente, se reunió con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, quien ha fungido como facilitador, de parte del Papa Francisco, para el proceso de diálogo en Venezuela.

Este lunes, el Primer Mandatario venezolano se reunió con el expresidente de España de España, José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los acompañantes del diálogo por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). (AVN)