Pabellón Gourmet se instala en Corpotáchira hasta diciembre

2Adecuando espacios para el desarrollo integral de la región, se instala en Corpotáchira el “Pabellón Gourmet”, una zona acondicionada para el disfrute familiar. Este proyecto ofrece a la colectividad tachirense una feria gastronómica con comida típica, nacional e internacional; un área de inflables para los más pequeños de la casa; estacionamiento gratuito y el resguardo de Politáchira.

“Pabellón Gourmet” está ubicado detrás del Pabellón Colombia, en Pueblo
Nuevo. Abre sus puertas al público de martes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche. Por instrucciones del primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, este espacio de ambiente familiar y social se mantendrá dentro de las instalaciones de Corpotáchira desde febrero hasta el mes de diciembre.

“Firmamos una alianza comercial, con el empresario Ramón Alberto Maldonado, contrato que ofrece un espacio para el sano disfrute familiar de la colectividad tachirense, continuamos trabajando en la reactivación de los espacios importantes de nuestra institución”, indicó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

Hernández detalló que este espacio que normalmente se habilita durante el marco de la Feria Internacional de San Sebastián permanecerá para que las familias tachirenses puedan degustar de bebidas típicas, cócteles, churrasquería, marisquería, pizzas, cachapas, hamburguesas, perros calientes, pollo a la broaster, pollo en brasa, jugos fitness y waffles, también música en vivo los viernes, sábados y domingos.

Por su parte, Maldonado señaló que el “Pabellón Gourmet” es un sitio gastronómico con un concepto diferente, en el que esperamos complacer el paladar y el gusto de todos los tachirenses“. Es así como se extiende la invitación a las familias de la región para que se acerquen a disfrutar del ambiente familiar que ofrece este lugar.

5 96
4 7

11 8 10