Anthonella Sánchez al sudamericano de Triatlón en Uruguay

IMG Anthonella Sánchez Triatlón (1)

La atleta tachirense Anthonella Sánchez ha sido convocada a participar en el Sudamericano de Triatlón 2017, a realizarse en Uruguay del 10 al 13 de marzo, evento clasificatorio para los juegos Panamericanos, donde se espera la atigrada pueda alcanzar la clasificación en esta cita deportiva.

Olivo Sánchez, entrenador de la selección Táchira de Triatlón, informó Sánchez esta en óptimas condiciones para el evento “Anthonella es una gran atleta, hemos recibido con gran alegría la noticia de su convocatoria, ya se encuentra concentrada en Caracas, preparándose para lo que será este certamen del sudamericano, esperando logre nuevas marcas para su registro y siga avanzando internacionalmente” puntualizó Castillo.

Castillo agregó que de lograr la marca requerida Anthonella estaría clasificando a los Panamericanos en Everton, Canadá y allí asegurar su cupo para 2018 a los juegos olímpicos de la juventud.

Añadió el entrenador se encuentran agradecidos por el apoyo prestado por parte del Club Demócrata, quienes permitieron el desarrollo de las prácticas de la atleta Sánchez en sus piscinas, además también del respaldo de MinDeporte Andes por el acceso al Polideportivo de Pueblo Nuevo y el Velódromo J.J. Mora donde la aurinegra ha realizado sus entrenamientos de atletismo y ciclismo.

 Anthonella Sánchez es líder en el ranking nacional de su categoría, además se encuentra entre las diez primeras del continente, rompiendo maracas desde el estado Táchira. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Cortesía Olivo Castillo

IMG Anthonella Sánchez Triatlón (2)

IMG Anthonella Sánchez Triatlón (3)