XIII Festival deportivo y recreativo se desarrolla en Táchira durante el Carnaval 2017 (+Fotos + Video)

El director de despacho del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Eduardo Balsa, confirmó el desarrollo del XIII Festival deportivo, recreativo y cultural  ríos y balnearios ubicados en seis espacios del estado Táchira durante el Carnaval 2017.

Al enaltecer el sano disfrute de los jóvenes y las familias, enumeró los sitios de la región donde pueden participar del festival, “Parque Metropolitano, Parque Nacional Chorro El Indio, Parque Brisas del Torbes, Cerro El Cristo en Capacho Viejo, Río Doradas en el municipio Fernández Feo y en la Base de Misiones María León”.

Indicó que las actividades formativas, lúdicas y recreativas forman parte de una planificación orientada a la felicidad de los niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes se divierten durante la temporada de carnaval.

Recordó Balsa, los 695 millones de bolívares asignados por el presidente Nicolás Maduro para la realización del festival a escala nacional, “es todo un sistema integral de cultura, deporte y recreación”, acotó.

Organismos integrados

“El despliegue regional convoca la integración de organismos como el Ministerio del Trabajo, el Ministerio de Eco Socialismo y Aguas, Imparques y el voluntariado humano del Ministerio de la Juventud y el Deporte”, puntualizó  Eduardo Balsa.

Afirmó que las playas, ríos, balnearios complementan el fundamental valor para los hombre y las mujeres respecto a la naturaleza.

Finalmente reiteró la invitación a las familias del Táchira visitar los puntos seleccionados para el XIII Festival deportivo, recreativo y cultural de los carnavales 2017. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Gabriela Pernía.

 

jornada recreativa carnavales 2017 (9) jornada recreativa carnavales 2017 (10) jornada recreativa carnavales 2017 (11) jornada recreativa carnavales 2017 (16) jornada recreativa carnavales 2017 (17) jornada recreativa carnavales 2017 (18) jornada recreativa carnavales 2017 (19) jornada recreativa carnavales 2017 (20)