Gobierno del Táchira construirá 13 obras importantes durante el 2017

Facebookmaquinaria1
13 obras importantes durante el 2017 ejecutara Corpointa

El gobierno Bolivariano del Táchira mediante la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado – Corpointa, culminó el proceso de licitación de obras que serán ejecutadas en el Táchira durante el año 2017.

En este sentido, el presidente de Corpointa Oscar Álvarez Nisperuza, destacó que son 13 obras que se realizarán en el ejercicio fiscal 2017 por lo que se encuentran en el proceso de contratación y adjudicación de las mismas.

Destacó que entre las 13 obras se encuentran la culminación de los puentes: en El Cucharo en San Cristóbal, en El Hatico en Seboruco, sobre la quebrada Potosí en Cárdenas y otro en Fernández Feo.

Mencionó obras deportivas como la construcción de una cancha de fútbol con grama natural en el Parque Metropolitano y la colocación de techado en la chancha múltiple de La Colina en Bramón. Destacó que en aras de reforzar el ámbito cultural del Estado se culminará la construcción de la biblioteca pública en Junín.

Importantes obras hidráulicas y de canalización de aguas servidas ejecutaremos en los dos Capachos como una línea de aducción de 4” en el sector La Laja en Capacho Nuevo y la construcción de colector de aguas servidas en el barrio La Colina en Capacho Viejo”.

También mencionó trabajos para garantizar el vital líquido a diversas comunidades como la construcción y equipamiento de pozo de agua subterránea en el sector La Esmeralda en García de Hevia y la rehabilitación de pozo acuífero “Padrote” en  Panamericano.

Para concluir Álvarez Nisperuza dijo que culminarán la construcción del auditorio Hugo Rafael Chávez Frías de Abejales en el municipio Libertador, resaltando que todos los trabajos los realizarán conjuntamente con el poder popular y el empresariado tachirense para fortalecer la infraestructura de la región. Texto y fotos: Prensa Corpointa.

FacebookIMG_1643
Culminación en la construcción de la biblioteca pública en Junín.
FacebookHatico Seboruco (2)
Continuación de la Construcción del puente en El Hatico en Seboruco

Facebookplaya1