Serios daños causó rotura de tubo matriz en la autopista San Cristóbal – La Fría

ROTURA Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira informó que a consecuencia la emergencia de la Rotura del tubo matriz de 40” en Cárdenas (sentido Sur-Norte), resultaron afectadas 5 viviendas por anegación y el impacto de sedimentos.

“Desde tempranas horas se activó la comisión del CAISE así como las cuadrillas de Hidrosuroeste, la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira y funcionarios de Protección Civil Cárdenas y agrupaciones voluntarias atender de manera inmediata la emergencia”, destacó Canal.

Como resultado de esta situación falleció un ciudadano y otros dos resultaron heridos cuando se movilizaban en un vehículo NPR y el mismo fue eyectado por la presión del agua hacia el canal contrario, los lesionados fueron atendidos en el sitio por funcionarios de Protección Civil Táchira y Cárdenas.

“Además de las 5 casas afectadas por anegación y material sedimentario, se presentó una obstrucción parcial de la vía principal del cajón o el túnel de circulación de transito de Santa Eduviges así como también en la rampa de acceso que conduce hacia la población de Táriba en la parte posterior del CDI”, explicó el director de Protección Civil. Sonia Maldonado FOTOS/ Gabriela Pernía

Noticia en desarollo

https://twitter.com/GobiernoTachira/status/836929049104646145

https://twitter.com/GobiernoTachira/status/836925727345938432