Trabajadores de Corpointa realizan caminata recreativa

FacebookIMG_3451
Trabajadores de Corpointa en la actividad recreativa

Con la finalidad de garantizar la seguridad y salud laboral, mediante constantes actividades recreativas y la utilización del tiempo libre de modo adecuado, para mitigar los riesgos psicosociales y de estrés en el trabajo, la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado – Corpointa, realizó una caminata para sus trabajadores.

En la misma asistieron cerca de 300 empleados de la corporación quienes se reunieron desde tempranas horas en el Parque Metropolitano de San Cristóbal –obra recuperada por el Gobierno del Táchira- y se desplazaron hasta las adyacencias de un reconocido hotel de l​​a ciudad ubicado antes de El Chorro El Indio.

Así lo dio a conocer Oscar Álvarez Nisperuza, titular de Corpointa, quien expresó que dicha actividad busca estimular el deporte y la fraternidad entre los trabajadores y así tomar con buen espíritu y disposición el asueto carnavalesco en compañía de sus familiares.

Buscamos el sano compartir entre los trabajadores, que no solo sea trabajo y el quehacer diario, sino salirnos un poco de la rutina y qué mejor que disfrutar de la naturaleza con este trote y caminata desde el parque Metropolitano hasta una parte de la montaña para de esta forma disfrutar en familia”, añadió.

Igualmente dijo que pese a ser una ruta de montaña un tanto fuerte, destacó el “entusiasmo y valentía” demostrado por los trabajadores de la corporación para completar el recorrido.

Me siento muy orgulloso de los trabajadores de Corpointa pues todos completaron la ruta, estoy contento con estas actividades, porque de esta forma podemos seguir creyendo en el sano compartir y en la unión de todos y cada uno de los trabajadores pues así cumpliremos los objetivos y como lo dijo nuestro Comandante Supremo: lograr la mayor suma de felicidad posible”.

FacebookIMG_3495

Finalmente Oscar Álvarez destacó que las actividades deportivas y recreativas se realizarán frecuentemente pues ellas logran una mayor vinculación y sinergia entre quienes hacen vida en la corporación. Texto y fotos: Prensa Corpointa

FacebookIMG_3481
Fotos Corpointa

FacebookIMG_3580 FacebookIMG_3597 FacebookIMG_3658