Lotería del Táchira festejó 91 años junto a sus trabajadores

IMG_1946

Con una celebración eucarística y un acto de entrega de reconocimiento por años de servicio, la Lotería del Táchira celebró su aniversario número 91, en compañía de sus trabajadores, junta directiva y algunos integrantes del tren ejecutivo regional.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la institución lotera, donde el padre Wilson Gómez, párroco de la Basílica de Táriba, fue el encargado de presidir la eucaristía, en la que aprovechó para enaltecer el papel tan fundamental que ha tenido la Lotería del Táchira a lo largo del tiempo en la vida de nuestro estado.

Reconocimiento por años de servicio

Como parte de la programación aniversario fue realizada la entrega de reconocimientos por años de servicio por parte de la Junta Directiva en compañía de la secretaria general de gobierno, Miriam Febres, la procuradora del estado Táchira Zaida Urbina y el Director de Cultura, Oscar Duque, a 44 trabajadores que cumplen con su funciones día a día, algunos desde hace más de 33 años.

El orador de orden de esta actividad fue, Alfonzo Contreras, empleado con más de 20 años de servicio en la institución, quien durante sus palabras agradeció la existencia de esta honorable empresa, sus valores y entrega, pues ha sido el sostén de miles de familias durante estos 91 años y es la esperanza de vida de quienes recurren a ella.

Trabajo al servicio del pueblo

Miriam Febres, aprovechó la oportunidad para saludar a los trabajadores de parte del gobernador Vielma Mora, resaltando la importancia de este tipo de instituciones, “Lotería del Táchira se ha mantenido en el tiempo gracias a muchas personas, que han pasado por ella y han dado lo mejor de sí, por esto, quiero invitar a sus trabajadores a tratar de ser cada día mejores, pues el compromiso que tienen con el pueblo es muy grande”. Expresó Miriam Febres.

Por su parte, Aise Maurice, presidenta de Lotería del Táchira, manifestó su emoción por formar parte de esta tan importante institución. “Me siento muy honrada de pertenecer a esta grandiosa familia, que es el reflejo de quienes la conforman, por ello debemos trabajar para que nuestra Lotería del Táchira cumpla muchos años más al servicio del pueblo.” Puntualizó finalmente.

IMG_1867

IMG_2024IMG_2035 IMG_2065  IMG_2091 IMG_2107