Galería “Chávez, siempre Chávez” estará abierta hasta el 12 de marzo en Casa Steinvorth

inag casa esteinford (226)

Hasta el próximo domingo 12 de marzo permanecerá abierta al público en Casa Steinvorth la galería “Chávez, siempre Chávez” la cual quedó inaugurada la tarde de este domingo 5 de marzo en homenaje a la memoria del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, al recordarse los 4 años de su siembra.

Isley Carrero, directora del gabinete de Cultura del estado Táchira informó que la muestra es una galería “que está llena de sentimiento, de emoción y de ese fervor y ese legado que nuestro comandante Chávez nos dejó como una ofrenda a los venezolanos”.

Explicó que la galería tiene fotografías, cuadros al óleo, rostros del comandante pintados a lápiz y carboncillo como muestra del trabajo que se ha venido adelantando. Importante resaltar que las instituciones culturales, tanto el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, como Misión Cultura y la Dirección de Cultura del estado Táchira siguen trabajando en conjunto para resaltar la labor en lo que es la transformación cultural para todo nuestro estado y por ende para el país”.

La muestra homenaje a la memoria del comandante Hugo Chávez fue oficialmente inaugurada este domingo 5 de marzo con asistencia del gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, directores del Despacho, presidente y legisladores del CLET.

“Vamos a estar desde el día de hoy hasta el próximo domingo 12, para que todos los tachirenses puedan asistir, apreciar y disfrutar el arte, hemos previsto hacer visitas guiadas con información sobre lo que significa esta exposición que vamos a mantener en las instalaciones de la Casa Steinvorth, fortaleciendo el cuadrante de paz que funciona en la plaza Bolívar”, dijo Carrero.

Anunció que a la par de la muestra artística en la cual aparecen obras de distintos pintores del Táchira, también en la Casa Steinvorth habrá una programación de actividades culturales, las cuales se cumplirán a lo largo de toda esta semana “para conmemorar el cuarto aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez”.

Finalmente invitó a “todo el pueblo tachirense para que se acerque a las instalaciones de la Casa Steinvorth a apreciar la muestra artística, producto del trabajo de varios cultores tachirenses, y disfruten de las actividades artístico-musicales que se cumplirán durante toda la semana en la misma sede de la muestra”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández.

 inag casa esteinford (53) inag casa esteinford (55) inag casa esteinford (57) inag casa esteinford (58) inag casa esteinford (70) inag casa esteinford (82) inag casa esteinford (83) inag casa esteinford (89) inag casa esteinford (134) inag casa esteinford (164) inag casa esteinford (191) inag casa esteinford (205)  inag casa esteinford (233) inag casa esteinford (250) inag casa esteinford (262) inag casa esteinford (266)