Cerca de 1700 trabajadores de Barrio Adentro pasan a nomina fija del MPPS

SAM_0705

De acuerdo con instrucciones del ciudadano Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y la Ministra del Poder Popular para la Salud Antonieta Caporale se acordó normalizar y entregar el cargo fijo a cerca de 1.700 trabajadores perteneciente de la Fundación Misión Barrio Adentro y así reivindicar el derecho laboral de estos ciudadanos.

En este momento se está trabajando en paralelo con el Ministerio del Poder Popular Para salud con el fin de finiquitar el censo de todo el personal perteneciente a la nómina de la Fundación Misión Barrio Adentro los cuales formarán parte de la Nómina del MPPS”, destacó el Dr. Jean Carlo Sánchez, director regional de esta Fundación.

Cerca de 1700 trabajadores que venían laborando en esta institución bajo la modalidad de personal contratado que pasarán a cargo fijo se les está explicando que requisitos deben entregar para estar en sintonía con las exigencias del Ministerio, la meta es entregarles el cargo fijo a todos los trabajadores.

Explicó que, una limitación para recibir este cargo seria que ya tenga cargo fijo de otra institución del estado, esto lo auto excluiría de la asignación del cargo, además de no presentar los recaudaos y soportes solicitados por este organismo nacional.

Concluyó Sánchez, que esta justicia social se está implementando en este momento con estos trabajadores solo es posible en un gobierno socialista, incluyente que piensa en sus trabajadores, solo se está a la espera de entregar toda esta información al MPPS el 21 de marzo y esperar la fecha en la que se realizará el acto de entrega de los resueltos. Gabriel Miranda CNP 22.178.