70 familias inician construcción de sus hogares junto al Gobierno del Táchira

Este viernes el Gobierno Bolivariano del Táchira llevó alegría a 70 familias a través del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi). Ente que desarrolla el programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (SUVI) en apoyo a la construcción de hogares dignos en la región.

La Ing. María Albarracín, jefe del Departamento de Insumos de Intavi, informó que estas 70 nuevas familias se suman al programa SUVI, que desarrolla el Intavi en el marco de la GMVV en el estado Táchira.

F5

Familias atendidas por la GMVV

Las familias atendidas extendieron sus palabras de agradecimiento al gobernador del Estado, José Gregorio Vielma Mora, sobre quien derramaron bendiciones y animo para que siga adelante.

Glenda Zambrano construye su hogar en el municipio Andrés Bello. Ella expresó: “Gracias al Gobierno Revolucionario que está aportando esta ayuda a las personas que no podemos construir por nuestra cuenta”.

F6

Glendys Pérez, luchadora que tiene 25 años en una vivienda alquilada, agradeció al Gobernador José Gregorio Vielma Mora por su arduo trabajo en beneficio del pueblo y sus comunidades.

F3

Yimy Becerra, taxista tachirense, explicó que edificará su hogar en el sector Lomas Blancas de Cordero. “Le doy gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela, porque me están brindando el apoyo para construir mi casa, que es el futuro para mis dos hijos”.

F2

Familias del municipio García de Hevia, específicamente 17, forman parte de este grupo de 70, que hoy inician junto al Gobernador José Gregorio Vielma Mora el sueño de tener un hogar digno. FIN/ Rosalba Prato (@Intavi)

F4