Expropiarán panaderías que incumplan la regulación de los precios

EL AISSAMI

Caracas, 13 de marzo de 2017- El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami informó la tarde de este domingo que a partir de este lunes 13 de marzo se hará un despliegue en todas las panaderías de Caracas para chequear que estén trabajando de manera correcta, serán inspeccionadas por Sudden y de no cumplir con las normativas, serán tomadas por el Gobierno nacional.

Con respecto a las nuevas panaderías Clap, las panaderías deberán estar abiertas desde las 6:00 am, produciendo pan canilla, pan francés y sobados, los cuales deben ser vendidos máximo a las 7:00 am y el 90% de la materia prima que le sea otorgada debe destinarse a la elaboración del pan en sus diversas presentaciones y el 10 % sobrante puede ser utilizado en la elaboración dulces.

También detalló que se realizará un inventario en la apertura y cierre de cada panadería, verificar existencia de producción de los equipos para la elaboración del pan y sobre todo “prohibido el préstamo de la materia prima a otras panaderías”.

Asimismo reiteró que realizarán una inspección a las 709 panaderías de Caracas y si se presenta alguna irregularidad será tomada por el gobierno para los comités de los Clap. (Noticias24)