Familia Sepúlveda Díaz recibió corral para sus morochos

455915c8-a98f-4e60-a461-68c565b226ed

En aras de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos, la Fundación de la Familia Tachirense, entregó un corral cuna y kits de bebé contentivo de dos teteros, colonia, loción capilar, talco, crema y dos bucheritos para los morochos Díaz, hijos de la señora Luz Mary Díaz, quienes nacieron en el Hospital del Seguro Social.

7e7cca6e-5d1f-4282-b862-343b0112bc04Los morochos Luz y Joseph Sepúlveda Díaz, nacieron prematuros y su padre Joseph Sepúlveda Díaz, habitante de Abejales en el municipio Libertador, agradeció la atención recibida por parte de la FFT, “Mi niña y mi niño los tengo todavía en la incubadora, ya tienen ocho días. Estoy muy agradecido por el corral, los teteros y todo lo que me dieron para mis hijos, gracias al Gobernador,  Vielma Mora y la presidenta de la FFT”.

Dolores Canal, presidenta de la FFT, destacó que los morochos se encuentran en condición estable y en recuperación. “Nosotros como institución que vela por el bienestar de la familia brindamos atención al señor Díaz pues son personas de muy bajos recursos económicos”.

Los niños aún están recluidos en el Seguro Social, se trata de una familia muy humilde y están abiertos a cualquier tipo de ayuda que le puedan ofrecer.

Otras entregas

Igualmente en las instalaciones de la FFT se hizo entrega de un bastón de rastreo a la señora Banca Ramírez para beneficiar a su hermano Salustiano Ramírez, habitante del municipio Andrés Bello.

“Vengo de la aldea La Urbina, recibí el bastón para mi hermano que tiene problemas de visión ya que no tenemos los recursos económicos para adquirirlo, agradezco a la fundación por la donación”, dijo.

Por otra parte, Dolores Canal informó sobre la entrega de un corral y un coche a la señora Liseidy Mora Bustamante, habitante del municipio Lobatera; así como la dotación de un colchón y una cama individual para la  señora Graciela Colmenares, residenciada en la población de Cordero, municipio Andrés Bello.

“Vemos como la Fundación de la Familia Tachirense da respuestas oportunas a todas las solicitudes que realiza nuestro pueblo a través de las oficinas municipales de enlace o directamente en la institución, ubicada en la Urb. Las Lomas, Quinta Maribeysa”. FIN/ Anny Varela Fotos Prensa FFT.   

C6-Dr6GWsAAUebb