Pdvsa emplea vías alternas ante colapso del puente La Arenosa

pdvsa combustible

Pdvsa continúa cumpliendo con suministro de combustible en la región andina. Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la Dirección Comercio y Suministro informa a la población, la normalidad en las actividades operacionales de despacho y suministro de combustible en la región andina.

PDVSA informa a la colectividad que se emplean vías alternas para el despacho de combustibles, ante las recientes lluvias que suscitaron el colapso  del puente La Arenosa en el municipio Panamericano,  afectando el paso por la Troncal 1 entre los sectores Coloncito y El Vigía.

Con el objetivo de cumplir con las actividades de  expendio en el estado Táchira, se realizan las operaciones pertinentes para garantizar el suministro oportuno y confiable de combustibles en las estaciones de servicio.  Así mismo, la Industria Petrolera confirma que se han mantenido las pautas de despacho y se cuenta con suficiente inventario de acuerdo a los volúmenes aprobados y programados.

Se hace un llamado a la opinión pública regional a no hacerse eco de informaciones tendenciosas, cuya única finalidad es dañar la imagen de la empresa petrolera. PDVSA ratifica la seguridad en todas sus operaciones para garantizar el suministro oportuno de combustibles a todos los venezolanos. (PDVSA).