Lotería del Táchira con buen pié en el Interregional

LOTERÍA FUTBOL

Comunicaciones Corporativas 19/03/2017.- Lotería del Táchira inició su periplo por el torneo de fútbol nacional de la temporada 2017/2018 enfrentando a las oncenas de Real Frontera en las categorías Sub14, sub16, sub18 y sub 20 con resultados positivos en algunas de ellas.

La Serie Oro del Torneo Interregional organizado por la Federación Venezolana de Fútbol trasladó a los muchachos a San Antonio del Táchira donde a primera hora la sub 16 no pudo contra la ofensiva del club fronterizo  sucumbiendo ante los locales por la mínima diferencia 1×0.

En el Partido de Fondo escenificado en el fronterizo estadio “Pedro Chávez”, la sub 16 naranja a pesar de la alta temperatura  saltó al terreno a comerse el rival logrando al término de los 90  minutos saborear las mieles de la victoria al vencer en condición de visitante con marcador final de 0x2.

De local también se gana

El calendario del torneo marcaba también la visita del club Real Frontera en las categorías sub 18 y sub20 al búnker de Lotería del Táchira, la cancha del Centro de Ingenieros ubicada en la parte alta de San Cristóbal, allí, sería el epicentro de una lucha por ser el vencedor, sacando la mejor parte la sub 18 quien doblegó a su rival sin mayor complicaciones con marcador de 2 goles por cero, mientras que la sub 20 no pudo con la férrea defensa del Real Frontera, empatando a cero y dejando escapar los puntos valiosos de local.

La segunda fecha del Torneo Interregional será el próximo sábado contra Academia Emeritense, jugando de visitante la Sub18 y la sub 20, mientras que la sub 14 y sub 16 serán locales./FIN Carlos Alexis Rivera CNP 10746.