Desde el mes de enero 100% operativo Acelerador Lineal

A princiIMG_8436pio del mes de enero comenzó a funcionar con total normalidad el Acelerador Lineal, ubicado en el Hospital Central de San Cristóbal, donde de manera gratuita se aplica las radiaciones a oncológicos provenientes de diferentes estados del País.

Durante el mes de enero se atendieron por consulta a 254 pacientes y por aplicación de tratamiento 42 personas, para el mes de febrero fueron 278 pacientes en consulta y 64 personas a quienes se les aplicó el tratamiento, siendo un total de 638 pacientes oncológicos beneficiados.

La labor en el Centro de Radioterapia no para y durante toda la semana dividido en tres turnos para alcanzar un porcentaje de atención más alto, tomando en cuenta la cantidad de pacientes que acuden a este centro buscando de manera gratuita la aplicación de tratamiento.

“Contamos con personal médico altamente calificado, dispuesto durIMG_8466ante todo el día para atender a todas las personas que acuden a este Centro Hospitalario de la Región para realizarse este tratamiento para mejorar su calidad de vida, seguimos apostando por la vida
y por brindar ayuda a quienes más lo necesitan”, destacó Aisse Nohemí Maurisse, Presidenta de la Lotería del Táchira.