Inapcet entregó dos proyectos al municipio Córdoba

A través de los lineamientos emanados desde el Inapcet para el trabajo en calle con el Poder Popular se atendió a la comunidad organizada de Monte Bello en el municipio Córdoba con la entrega de dos proyectos  para la construcción de colector de aguas servidas y construcción de pavimento rígido.

_1560338

Marialey Quintero vocera del consejo comunal de Monte Bello dijo “En nuestra población hay un aproximado de 400 habitantes por medio del consejo comunal se planteó la elaboración de los proyectos y la oficina del Inapcet no presto cuatro ingenieros, los cuales acudieron al sitio y fuimos beneficiados con dos proyectos”.

Comento Quintero, que harán los procesos pertinentes para introducir los proyectos a través del Consejo Federal de Gobierno en la búsqueda de los recursos para la posterior ejecución.

“Se va a pasar por el Consejo Federal de Gobierno y de verdad muy agradecidas con el gobernador porque tenemos aproximadamente 15 años en esa comunidad y hasta horita nos están beneficiando con esta entrega”. Expreso Quintero

_1560344

Ambos proyectos ascienden a un monto de más de 231 millones de bolívares fuertes y estará beneficiando a un total de 400 personas aproximadamente. FIN/Yolanda Prada/ Fotos Oscar Medrano.