Barrio Nuevo Barrio Tricolor dignifica a 250 familias en Riberas del Torbes

Barrio Nuevo Tricolor en Torbes (1)

 A través de Barrio Nuevo, Barrio tricolor, 250 familias fueron dignificadas con diversas reparaciones en sus viviendas en el Corredor Manuela Sáenz, sector Riberas del Torbes, municipio Cárdenas.

 “Entramos a cada casa dignificando sus techos, cambiando ventanas, arreglando fachadas, construyendo sueños, forjando familias”, manifestó la Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres, durante el recorrido en los hogares, donde se invirtieron más de 179 millones de Bolívares.

 Afirmó que el Gobierno atiende las necesidades de las comunidades sin distinciones políticas, “rehabilitamos los hogares donde se construyen los valores, los principios, ese hombre y mujer nueva que deseamos para construir los sueños; viviendas donde se forjan los niños y las familias de nuestro país”.

 Agradeció al Gobierno Bolivariano por mejorar la calidad de vida de más de 1200 personas que habitan en el sector; “gracias al presidente Nicolás maduro, al gobernador José Gregorio Vielma Mora, por el trabajo de Barrio Nuevo, Barrio tricolor y a ese conjunto de hombres y mujeres que rehabilitaron las viviendas”.

 Así mismo, una de las favorecidas de las reparaciones en su vivienda, María Nilsa Saavedra, agradeció al Gobernador y al Presidente, “porque su casa estaba muy deteriorada” y asegura que serán muchas más las personas beneficiarias de estas obras.

 Por su parte Guillermo Álvarez, coordinador regional de Barrio Nuevo explicó que el concepto de Barrio Nuevo, barrio Tricolor es la transformación del hábitat de la familia a través del poder popular, y que la metodología de trabajo es establecer prioridades de cada vivienda para la posterior rehabilitación.

Febres visitó igualmente las instalaciones de la Escuela Bolivariana de Riberas del Torbes, perteneciente a este sector, donde acompañada de los niños de la institución, y el equipo del tren ejecutivo realizó una inspección y se benefició a través de COBISERTA con dos ventiladores para las aulas de clases, solicitud realizada por los mismos niños de esta institución.FIN Anny Meza

Barrio Nuevo Tricolor en Torbes (6)

BNBT Corredor Manuela Sáenz (2) BNBT Corredor Manuela Sáenz (5)

BNBT Corredor Manuela Sáenz (6)BNBT Corredor Manuela Sáenz (7)

visita escuela sector Riberas del Torbes  (1)

BNBT Corredor Manuela Sáenz (37)BNBT Corredor Manuela Sáenz (27)visita escuela sector Riberas del Torbes  (6)BNBT Corredor Manuela Sáenz (28)