Beneficiados habitantes de Borotá con las giras médicas

IMG_4564

Cumpliendo con la misión de llevar salud y bienestar a todo el pueblo venezolano, las giras médicas de la Lotería del Táchira no detienen su recorrido y en esta oportunidad la caravana de la salud llegó a la comunidad de Borotá en el municipio Lobatera, para llevar atención médica de manera directa y gratuita.
Ubicados en la sede de la biblioteca del pueblo, las clínicas móviles ofrecieron servicios en el área de medicina general, odontología y barbería, además de contar con la entrega de medicamentos gracias a la misión médico cubana. Aunado a esto, se contó con la participación del INN con la toma de peso y talla, INTAMUJER, Isopesca, Idena, entre otros.
Por parte de la institución benéfica fueron atendidos 463 habitantes de Borotá, quienes agradecieron por los servicios prestados y esperan que este tipo de iniciativas continúen tanto en el casco del pueblo como en las aldeas cercanas.
Orlando Pérez, representante de la comunidad, agradeció todo los organismos involucrados por brindar su apoyo a Borotá. “Hoy estamos disfrutando de esta jornada integral gracias a las giras médicas de Lotería del Táchira, es de manera mancomunada como se trabaja en favor del pueblo y hoy demostramos que unidos es que le llevamos mayor atención a nuestra gente”. Finalizó
IMG_4545
IMG_4576