Gira médica beneficia a más de 180 personas en el 8 de Diciembre

5

Con los servicios médicos de odontología, medicina general y peluquería, la Lotería del Táchira trasladó su gira Médica hasta la comunidad del 8 de diciembre, donde se brindó una jornada gratuita a más de 180 personas, así lo dio a conocer el Abg. Luis Hernández, presidente de Corpotáchira; quien como padrino del municipio San Cristóbal ha demostrado un constante apoyo a los sectores más vulnerables y fue el enlace para llevar a cabo dicha jornada.

“Cumpliendo con las directrices emanadas por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, Corpotáchira está trabajando de la mano con los diferentes organismo del Gobierno Bolivariano del Táchira para brindar atención integral a las zonas más vulnerables de la entidad tachirense. Hoy el equipo de la Lotería del Táchira presidido por la Lcda. Aise Maurice se hizo presente en el barrio 8 de Diciembre con su Gira Médica social” apuntó Hernández.

Durante la jornada realizada este jueves a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, “se atendieron por el área de medicina general 94 personas, por odontología 53 y peluquería 32; al mismo tiempo se prestó servicio social a la comunidad, atendiendo el caso de más de 30 personas a quienes orientamos en sus solicitudes”, informó el titular de Corpotáchira.

Hernández felicitó al consejo comunal por su organización y trabajo en equipo “tres casas de la comunidad atendida fueron adecuadas para establecer los servicios de la jornada. Cuatro peluqueros, dos odontólogos y dos médicos generales conformaron el servicio médico asistencial prestado por la Lotería del Táchira a niños, niñas, jóvenes, adultos, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y tercera edad; además se garantizó la entrega gratuita de diferentes medicamento de acuerdo a las patologías presentadas”.

-Corpotáchira en alianza con la Lotería del Táchira y demás instituciones gubernamentales busca la atención integral de las comunidades más vulnerables del estado. Próximamente estaremos atendiendo a las comunidades de Elías Pernía, La Concordia, Barrio Alianza, entre otros– informó Hernández.

Asimismo la comunidad se mostró agradecida con la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora quienes, en palabras de las personas atendidas, se han sentido “incluidos y atendidos por el proceso revolucionario”.

2 IMG_4832 3 IMG_4850 1