Historia, diversión y sabrosa gastronomía ofrece Cotatur en Tour Religioso

IMG_8941
La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) invita a los tachirenses a disfrutar del Tour religioso “7 Pueblos 7 Templos”, el cual se realizará el próximo jueves y viernes santo.

Informó la presidenta de COTATUR, Berenice Santacruz, que dichas rutas turísticas se estarán realizando los días 13 y 14 de abril, dando la oportunidad de conocer las bondades regionales, feligresía y tradicionalidad que identifica al gentilicio tachirense.

“Queremos que nuestros tachirenses vivan la mejor experiencia durante la Semana Mayor con un espectacular recorrido hacia desde San Cristóbal hasta La Grita, a través de modalidad todo incluido que cubre el transporte, la guiatura, almuerzo, souvenir, servicio paramédico y seguridad por un costo de quince mil quinientos bolívares (15.500Bs)”.

Acotó la titular de COTATUR que este año se trabajará nuevamente de la mano con los prestadores de servicio turístico del municipio Jáuregui, funcionarios de Protección Civil, de la policía estadal y las unidades de Transtáchira.

Destacó que este recorrido es para todos los gustos y todas las edades. El recorrido partirá hacia la Catedral de San Cristóbal para luego dirigirse hacia la Basílica de la Consolación de Táriba. Más adelante los turistas visitarán la Iglesia María Auxiliadora de Cordero y posteriormente se realizará una breve parada en el Páramo el Zumbador.

La ruta tocará también la Capilla de la Virgen del Carmen e Iglesia San Bartolomé del Cobre y finalizará en el municipio Jáuregui, visitando el Santuario del Santo Cristo y la Basílica Menor del Espíritu Santo y la iglesia de Los Ángeles.

“Los participantes se concentrarán el círculo Militar de San Cristóbal a las siete de la mañana, sin distinción de edad, podrán cancelar hasta el martes Santo a través de depósito bancario, transferencia bancaria o punto de venta en las instalaciones de la Corporación, ubicadas frente a la Plaza de Toros de San Cristóbal, en la parte alta de la ciudad”.

Cada unidad de Transtáchira tiene aire acondicionado y capacidad para 23 personas; es por ello los interesados deben reservar su cupo a través del teléfono 0276-3539325. “También pueden revisar más detalles sobre el Tour religioso -7 Pueblos 7 Templos- en nuestras redes sociales twitter @cotaturve, @somoscotatur e instagram como @TurismoTachira,” dijo Santacruz”. FIN/ Élida Moreno – Prensa Cotatur / Fotos: Prensa Cotatur

Tour religioso

Virgen del Carmen

Tour religioso 1 (1)Zumbador