Patrullaje aéreo supervisó terminales, playas y balnearios del país.

playa lunes

El Director Nacional de Protección Civil Cnel. Jorge Galindo, realizó un sobrevuelo por las playas del Estado Vargas, en el Distribuidor Metropolitano y en el Terminal de Pasajero Antonio José de Sucre.

Con el propósito de supervisar e inspeccionar como avanza hasta el momento el Dispositivo Semana Santa Segura 2017, donde se resguarda a los temporadistas que disfrutan de este asueto, para así garantizar la seguridad de los que asisten a estas regiones.

Asimismo se registró total normalidad en las mismas; y se confirmó que los salvavidas y el Plan Recreacional Vivir Bien, que está destinado para la recreación y disfrute, estaban desplegados por las playas y piscinas varguenses.

Se están cumpliendo las resoluciones 72 y 73 de la Gaceta Oficial N° 41.130, en la cual establece la prohibición del expendió de bebidas alcohólicas como también la posesión y transporte de cualquier envase, botella, lata u otro recipiente que contenga bebidas alcohólicas así como el consumo de las mismas dentro del interior del vehículo que transite en cualquier calle, avenida o carretera del territorio, así como también las normas de seguridad y el uso adecuado de las piscinas, embalses y pozos respectivamente.

Galindo informó que se desplegó desde el viernes más de 199 mil funcionarios dispuestos a resguardar la seguridad de la población e incluso inspeccionar los puntos de Tren de Alarma Integral (TAI), que se encuentran desplegados en estas zonas para así observar el funcionamiento de estos; también se registró que unas de las playas más visitadas en las costas Varguenses fue Bahía de los Niños, ubicada en la Avenida La Playa. /Fuente:Noticias24-.