Pueblo soberano del Táchira se movilizará a Caracas en apoyo a la marcha por la paz

foto psuv

En apoyo a la gran marcha por la paz y al presidente de la república Nicolás Maduro, el pueblo soberano del estado Táchira se movilizará este lunes desde la región andina hacia la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Charly Rojas, coordinadora regional de los movimientos sociales, quien  además señaló que mañana 19 de Abril al conmemorar 207 años de la proclamación de la Independencia el pueblo venezolano estará en la calle defendiendo el legado de los Libertadores.

“Iremos a proteger la patria para que no sea víctima de un intervencionismo y no permitir que el imperio se adueñe de  nuestro suelo patrio, estaremos en la marcha al lado de nuestro presidente quien también cumple cuatro años de juramentado como primer mandatario de la República”, dijo.

Asimismo recordó, que el día de mañana se cumplen 20 años que el comandante eterno Hugo Chávez, decidiera medirse en las elecciones presidenciales y que fuese el pueblo quien le acompañará  de manera democrática.

Reiteró, que una vez más el pueblo respalda el legado del presidente, “porque los hijos de Bolívar y Chávez estaremos defendiendo esta patria, para demostrarle a los medios internacionales que Venezuela es una tierra de paz y que los revolucionarios apostamos a la paz, mientras la derecha busca actos terroristas”.

Desde el Táchira se apoya la paz

Por otra parte, agregó que el estado estará realizando un acto cívico militar en la Plaza de La Ermita, en el municipio San Cristóbal, con la presencia de todos los tachirenses que no se puedan trasladar a la ciudad de Caracas.

“No solo estaremos en la Ermita, sino en todas las plazas Bolívar recordando esa fecha patria, para defender lo que nos dejaron nuestros héroes y libertadores”. Fin/ Yimayri Moreno.