Reverol informó que Iván Pernía presunto asesino de Paola Ramírez, es militante Vente Venezuela

hoy

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que Iván Pernía presunto asesino de Paola Ramírez, es militante del partido Vente Venezuela .

 “La trayectoria intraorgánica pudo demostrar la ubicación de estos disparos que venían de una azotea de un edifico de dos pisos. en este hecho quedó identificado Iván Aleisis Pernía Dávila de 31 años de edad, comerciante y militante activo del partido Vente Venezuela que dirige María Corina Machado”, destacó reverol.

El ministro aseveró que este ciudadano realizó al menos 27 disparos donde falleció la joven Paola Ramírez.

“Se evidencia que este crimen fue deliveradamente planificado ya que el detenido de manera premeditada distorsionó el sitio del suceso, recogió 27 conchas que le fueron encontradas posteriormente por parte de los funcionarios y ocultó su arma de fuego entregándosela a otra persona para que se la guardara”, acotó.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), se encuentra haciendo todas las investigaciones necesarias para esclarecer este hecho y determinar si hay otros actores responsables de este crimen.

“Nosotros vamos a seguir haciendo todas las investigaciones necesarias para dar con los responsables intelectuales, porque se evidencia que este crimen fue planificado”.

Por otro lado informó que la ciudadana Almelina Carrillo Virguez se encuentra en una clínica aquí en Caracas donde fue intervenida la noche de ayer, tras ser herida por una botella de agua congelada lanzada desde un edificio.

“se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo hay un equipo multidisciplinario del Cicpc haciendo las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho”.

Fuente: Noticias24