Partidos políticos tachirenses pugnan por ser los más violentos y terroristas

DSCF4926

Omar Ramírez, Director del Despacho del Gobernador rechazó contundentemente las acciones violentas que se han venido presentando en el estado Táchira: “A raíz de un llamado irresponsable de algunos actores de la oposición venezolana que, en su afán de conquistar el poder bajo cualquier método, quieren exponer al pueblo al caos, al terror y a la decidía”, explicó Ramírez.

DSCF4951

“Quieren convertir a San Cristóbal en una ciudad en guerra para transmitir esa imagen que tanto necesitan para los medios internacionales”.

El director del Despacho denunció la responsabilidad que debe asumir el diputado Franklin Duarte diputado de la Asamblea Nacional para el Eje de Frontera que, al igual que Gustavo Gandica, recibió financiamiento a nivel nacional para los hechos de violencia suscitados en el municipio Junin y Capacho Nuevo. “Nuestro llamado es al pueblo tachirense para que siga trabajando aunque estos grupos insistan en el terror y la zozobra para minimizar el ánimo del pueblo revolucionario” alentó Omar Ramírez, director del Despacho del Gobernador.

Ramírez asegura que han estado monitoreando desde un primer momento todos los acontecimientos: “sabemos y conocemos que la mayoría del pueblo del Táchira es la que quiere paz, la que construye, la que labora en pro del beneficio de toda la comunidad tachirense. Por otra parte existe un grupo muy minoritario de personas con un nivel de violencia y de odio sembrado por partidos políticos de la oposición venezolana como los son Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei y Acción Democrática. Estos partidos se encuentran en una lucha interna para demostrar a la población quienes son los más violentos, los más guarimberos, los más terroristas”, lamentó Ramírez.

DSCF4902

Además, Ramírez alertó a la comunidad tachirense sobre “los hechos que puedan ocurrir en nuestro estado, partiendo del llamado irresponsable que hizo Freddy Guevara como vocero nacional de la violencia a protestar desde las urbanizaciones y el sábado hacer una marcha silenciosa a la Conferencia Episcopal Venezolana, la cual no nos sorprende, sabemos quiénes son sus aliados; el día lunes plantean un trancón en las autopistas. Todo esto lo rechazamos porque sabemos que cada convocatoria de estos personeros se desenlaza en violencia, caos y terror y más allá de eso es parte de un plan de golpe de estado continuado que busca sacar del poder al presidente obrero Nicolás Maduro”, advirtió el Director del Despacho.

Por su parte, Lalo Osorio, prefecto del municipio San Cristóbal denunció que la alcaldesa de la ciudad de San Cristóbal desesperada por el nuevo fracaso de la salida enloquece y aplaude el brutal ataque a nuestros efectivos policiales que resguardaban su propia marcha en la Defensoría del Pueblo. Una vez más evidenciamos que la Gestión Ceballos es sinónimo de odio, destrucción, y quema de la ciudad, nuevamente los hijos de Chávez llamamos a la Paz, no queremos más daño ni muerte en nuestra querida ciudad cordial, manifestó el prefecto Osorio.