Telesur transmitirá este domingo el documental Maduro, lealtad indestructible

002_fs_4319_1492631452

Este domingo 23 de abril, a las ocho de la noche, Telesur transmitirá el documental Maduro, lealtad indestructible, a propósito del cuarto aniversario de la gestión de su Gobierno que se celebró el 14 de abril pasado.

La producción muestra las distintas etapas en los ámbitos político y social del Jefe de Estado durante sus años de gestión.

Tras la siembra del comandante Hugo Chávez, el pueblo le dio continuidad a la Revolución Bolivariana al elegir a Nicolás Maduro como Presidente de la República el 14 de abril de 2013, derrotando al candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski.

Desde que asumió la presidencia, el Mandatario Nacional ha enfrentado arremetidas de factores de la derecha nacional e internacional; el intento de activación de la Carta Democrática por parte del presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y el terrorismo promovido por la oposición son los más recientes ataque que ha recibido el Presidente Nicolás Maduro.

La producción audiovisual muestra las conquistas sociales del pueblo a pesar de la guerra económica y los constantes ataques de la derecha.  /Fuente: AVN.-