“Estrategia plantón de la derecha: terrorismo, atraso e improductividad”, dice Vielma Mora

Programa VMC #126 (16)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, calificó la fallida estrategia (de la derecha) denominada plantón como un acto terrorista de atraso e improductividad, mientras reiteró las garantías sociales de un gobierno sólido para el pueblo del Táchira.

Durante la edición 126 del programa “Vielma Mora Construye”, el mandatario regional sostuvo que los minúsculos grupos desestabilizadores se concentran en municipios como Panamericano, Junín, Cárdenas, Andrés Bello y San Cristóbal.

Confirmó que la gobernabilidad de la entidad andina cada vez consolida el ejercicio ciudadano con alimentación, combustible y servicios de salud.

“Tenemos planificado el plan estratégico para garantizar los derechos humanos de la ciudadanía con servicio y trabajo”, añadió.

Para el jefe del gobierno en Táchira, los cierres de vías, bloqueo de los canales regulares de la productividad y amenazas hacia el transporte público, “son acciones terroristas incentivadas por el delito, el odio y el asedio al pueblo”.

Una derecha apátrida

Vielma Mora, calificó a la derecha apátrida como la autora de terribles acciones motivadas por el odio y la destrucción, “los hechos violentos ocurridos en los municipios Junín y Panamericano, son la fiel muestra de atentar contra la paz ciudadana en la región”.

Se refirió a los 21 Policías Nacionales Bolivarianos heridos, 18 funcionarios de Poli Táchira quemados y los 8 Guardias Nacionales agredidos con objetos contundentes durante las manifestaciones.

Reflexionó el gobernador bolivariano,  sobre la función pública humana de hombres y mujeres que resguardan la seguridad ciudadana, “la Guardia Nacional Bolivariana es la moral con funciones de orden territorial interno”.

Reveló las orientaciones vandálicas de grupos paramilitares infiltrados en manifestaciones, “quieren apoderarse de unidades militares, del parque de armas y reafirmar el poderío. No lo van a lograr”, sentenció.

Vemos con suspicacia – prosiguió – los intentos por quemar la alcaldía opositora de Coloncito. ¿Será que hay actos de corrupción que quiere ocultar la ciudadana alcaldesa y aprovecha el desorden?

Vielma Mora dejó claro finalmente,  que la paz y la tranquilidad del pueblo no serán perturbadas por terroristas, al tiempo de reiterar el despliegue de un gobierno que vela por los intereses ciudadanos. FIN/ Deivi Wilson Ramírez

2eddbdf5-c715-4268-abef-fe7931b29a66