(+Video) Luis Osorio: concejales de San Cristóbal demuestran que son becados de Patricia de Ceballos

Este martes Luis Osorio, prefecto del municipio San Cristóbal, rechazó contundentemente las declaraciones nefastas realizadas por los concejales de la ciudad capital al calificar como persona no grata al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora. 

Agregó, que igualmente se refirieron al general Carlos Yanes Figueredo, jefe de la Zodi-Táchira y al coronel Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado.

“Nosotros lamentamos esta posición, una vez más demuestran estos señores concejales que son unos asalariados y becados de la alcaldía de San Cristóbal, ¿entonces no se cómo van a declarar ellos a la ciudadana Patricia Lorena de Ceballos?, quien en el año 2016 sumó más de 100 ausencias en sus labores como alcaldesa”.

Luis Osorio (1) (1)Continuó- que Patricia de Ceballos en repetidas ocasiones ha salido del país sin ningún permiso o notificación y los concejales han adulterado los documentos cuando se les ha solicitado a través de la contraloría, para verificar la veracidad del permiso que se le otorga a esta “guarimbera” que dirige la desestabilización en la ciudad.

Señaló, que el día de ayer –lunes- el diputado Miguel Reyes,  fue quien financió las guarimbas en el sector de La Machiri, la concejal Neida Ocariz dirigió las guarimbas en Puente Real y el concejal Yosmar González, que como siempre anda en la luna, se sorprende porque el Ministerio Público dice que debe abrir una investigación por la presencia de grupos civiles armados.

Finalmente, resaltó que Vielma Mora, es quien ha construido y arreglado la ciudad de San Cristóbal y con las declaraciones “nos hacen honores al decir que somos personas no gratas porque de ustedes no esperamos recibir ni la llave de esta ciudad guarimbera y destruida que están llevando en los últimos días”. Fin/ Yimayri Moreno/ Fotos: José Ramírez.