Con caravana multicolor revolucionarios repudiaron violencia opositora en Táchira

Gob.Vielma Mora (1)

Tras los recientes hechos de violencia ocurridos en la entidad tachirense, originados por las reiteradas convocatorias de la derecha a manifestar, este viernes la militancia revolucionaria envió un mensaje en favor de la paz, con una caravana multicolor a fin de repudiar los actos de terrorismo como medida de presión en contra del Ejecutivo Nacional.

El trayecto se inició desde el sector de Pueblo Nuevo, específicamente desde la Plaza Monumental de San Cristóbal, donde los asistentes partieron con alegría, bajo la consigna El Táchira Quiere Paz, en ambiente de alegría para recorrer las principales avenidas de la ciudad capital.

El primer mandatario regional y presidente del PSUV en el Táchira, José Gregorio Vielma Mora al llegar  al  punto de partida de esta multitudinaria manifestación de paz y alegría, expresó: “aquí están todos los revolucionarios que quieren la paz permanente perpetua, ya lo dijo el Papa Francisco no debemos apoyar la violencia”.

Con la caravana por la paz y sin ningún tipo de  armas – aseguró- estamos dando una  demostración de respeto por los derechos de los demás, sin hacerle daño a nadie. “El derecho a la manifestación existe y se respeta, pero respetando el derecho del otro”, manifestó Vielma Mora.

Aquí está la revolución – aseveró- “estamos demostrando cómo se manifiesta en la calle sin causar daño, temor ni terror, porque ésta es una verdadera manifestación pacífica, la gente puede hacer cualquier reclamo sin crímenes o delitos, sin cercenar la vida de nadie o violar  el derecho a la salud, a la educación  “el Táchira Quiere Paz”.

 Estamos unidos para fortalecer la paz

La juventud tachirense también se hizo presente en la Gran Caravana por la Paz organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que recorrió las principales calles y avenidas de San Cristóbal.

“Esta caravana demuestra que estamos unidos para fortalecer la paz, y  rechazamos cualquier hecho de violencia que pretenda desestabilizar la tranquilidad de la ciudadanía, apoyamos el decreto 175 promulgado por el gobernador Vielma Mora y no vamos a permitir que vuelva a ocurrir actos terroristas como los sucedidos recientemente y mucho menos la guarimba del 2014”, dijo William Parada miembro de buró juvenil del PSUV.   

Gerardo Barrera, militante del PSUV, manifestó su complacencia por la participación del pueblo de San Cristóbal en la Gran Caravana por la Paz, “esta es la mejor demostración de que somos gente pacífica y alegre unida por el amor, virtudes que siempre han caracterizado a los revolucionarios, hoy el Táchira quiere paz, trabajar y producir”.

Por su parte el joven Reiber Sepúlveda perteneciente a la organización bolivariana estudiantil, reiteró el compromiso de esa organización con la paz y la revolución, “nos sentimos contentos y emocionados de participar en una caravana que desborda alegría y entusiasmo, demostrando una  vez más que el pueblo venezolano quiere paz, ese pueblo que apoya a Nicolás Maduro hijo de Hugo Chávez”. FIN/ Sonia Maldonado  y Luisana Arellano FOTOS: José Ramírez 

Caravana por la Paz y la vida (88) Caravana por la Paz y la vida (92) Caravana por la Paz y la vida (96)

Caravana por la Paz y la vida (102)