Carlos Romero: La derecha está desesperada porque no tiene respaldo popular

TP SEG03.Imagen fija014

En horas de la mañana de este miércoles el titular de la Dirección de Política de la gobernación del estado Táchira, Carlos Romero, ofreció una rueda de prensa para agradecer a la clase obrera y trabajadora por la demostración de alegría en la marcha del 1 de mayo.

“Fue una fiesta de celebración por 18 años de conquista revolucionaria, allí no hubo ningún herido, ningún caucho quemado, nadie lanzó una piedra”- con toda la efervescencia y colorido, el pueblo marchó en paz”, afirmó.

Rechazó además los actos vandálicos que se han venido desarrollando en algunos municipios del estado a causa del llamado irresponsable de los dirigentes de la oposición, quienes ya no tienen el respaldo popular, sin embargo, unos pocos delincuentes están generando caos y terror.

En relación a la constituyente, ratificó el apoyo al Presidente de la República de Venezuela e hizo un llamado a la dirigencia opositora a no criminalizar el llamado del poder originario por parte del mandatario nacional.

“Queremos adecuar la constitución a los logros y conquistas que hemos garantizado durante 18 años de revolución” aseguró. 

Existe un plan de gobierno con políticas de inclusión, por lo tanto se hace necesario construir un nuevo sistema económico de bienestar social, darle carácter constitucional a las misiones, impulsar las nuevas formas de la democracia participativa y protagónica, pero será el pueblo, el garante de éstas decisiones en voto secreto y directo.

Dijo además que aquí no hay una oposición seria, sino constantemente se contradice pues desde el año 2013 han venido solicitando la constituyente. FIN / RUTH JIMENEZ. (Pasante UNICA)