Aurinegros de Karate-Do a Juvenil Centro Occidental en Mayo

IMG Jose Daniel Morales Karateca 2 (7)

 

22 karatecas tachirenses representarán a la delegación aurinegra en el Campeonato Centro Occidental Juvenil de Karate-Do, evento previsto a realizarse en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara, entre el 17 y 20 de mayo de 2017.

Esta cita deportiva de artes marciales será escenificada en las instalaciones del Gimnasio de Karate-Do Libertador “Los Gemelos” de la ciudad crepuscular, y reunirá las categorías Cadete Juvenil 12-13 años, Cadete 14-15 años y Juvenil 16-17 años.

La delegación tachirense estará representada por atletas de gran talla local, nacional e internacional, en el caso de la categoría Cadete Juvenil 12-13 años combatirán en la modalidad de Kata Eimy Pazos, Gabriel Torres, José Moncada, Willy Ávila y Hugo Méndez, mientras en la modalidad de Kumite o Combate irán al tatami Nicoll Ramírez, Carla Manzano, Alejandro Carvajal, Enmanuel Cardona, Edwin Vivas, Ángel Villamizar, Luis Rodríguez y Denzel Garrido.

En el caso de la categoría Cadete 14-15 años competirán en Kata Oriel La Cruz, Andrea González, Gerson Guillen, Alejandro Rodríguez y Acxel Vargas, en tanto para el Kumite lucharan Ivan Mora, Jefrey medina y Brayan Montañez, mientras en la categoría Juvenil 16-17 años estará Krystian Ingravallo.

Esta delegación viajará con mentalidad firme ante los últimos logros alcanzados para la región, destacándose en cada competencia donde asisten, tal es el caso del puesto 12 en el pasado Campeonato Nacional realizado en Mérida en el mes de febrero, aunado a esto se suma la destacada actuación de Willy Ávila y Gabriel Torres en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, donde ambos consiguieron aportar metales para la selección de Venezuela.  FIN / Escrito por: José Manuel Chacón / Imágenes: Archivo Prensa IDT

 

IMG Karate_do Aniversario SEiBukan Marzo 2017 (4) IMG Willy Ávila Karate-Do Mérida Feb 2017 Cortesía Xiomara Guillen (1)