Pueblo organizado denuncia ante el MP a Pérez Vivas por participación en actos terroristas

Luis Osorio  prefecto SC (2)Luis Osorio  prefecto SC (2)

Integrantes del PSUV, Prefectos, Claps, UBCHS y pueblo organizado introdujeron este jueves ante la Fiscalía del Ministerio Público una denuncia en contra del ex gobernador del estado Táchira Cesar Pérez Vivas por su presunta participación en actos terroristas y el financiamiento a grupos guarimberos.

Luis Osorio, prefecto del Municipio San Cristóbal explicó que la participación del ex gobernante Pérez Vivas en actos violentos es pública y notoria  y se ha evidenciado a través de las diferentes redes sociales.

En tal sentido explicó “que existe un video en las redes sociales donde se observa claramente a César Pérez Vivas en actitud sospechosa cuando les proporciona dinero a algunos delincuentes que manejan una moto, hecho que hasta ahora el ex gobernador no ha negado”.

“Somos garantes de la justicia y de la paz y consideramos que sin justicia no puede haber paz. La Fiscalía nos solicitó nombres y apellidos para hacer las respectivas investigaciones y hoy traemos las pruebas.

En los próximos días, aseguró Osorio se espera que se abran  las averiguaciones necesarias  para “poner a estos delincuentes tras las rejas, porque los ciudadanos de paz y amor que trabajamos día a día por esta tierra maravillosa no queremos que haya más,  impunidad”.

César Pérez Vivas, tuvo una pésima gestión cuando fue gobernador del Táchira, dijo – llevando al estado al caos y a la destrucción y actualmente, continúa planificando  actos de terror que han incendiado al Táchira durante las últimas semanas. Fue hombre que no tuvo moral, ni supo dirigir al Táchira; el ha sembrado  anarquía y por lo tanto debe ser investigado y juzgado.

En este mismo orden de ideas, el Prefecto de San Cristóbal exhortó a la población a que siga denunciando este tipo de hechos violentos ante los organismos competentes, entes gubernamentales o Consejos Comunales.

 ”Si nos organizamos, lograremos aprehender a todos los responsables de estos actos vandálicos. La semana pasada dábamos algunos nombres de otros personeros políticos de la derecha involucrados y hoy le correspondió al ex gobernador César Pérez Vivas”.  / Fin. Dery Leisa Arias. Fotografía: Gabriela Pernìa.-