#TachiraSeMueveXLaPaz este domingo en el Obelisco

domingo

El Gobierno Bolivariano del Táchira invita a la gran actividad deportiva, recreativa y cultural por la paz que será este domingo 7 de mayo en el Obelisco de Los Italianos a partir de las 9:00 a.m.

Asiste junto a tu familia, lleva ropa deportiva, bicicletas, patines y disfruta un domingo de sana convivencia con inflables, pinta caritas, danzas, bailoterapias y juegos deportivos.

En la actividad participarán la Fundación de la Familia Tachirense, ONA Táchira, 171, Protección Civil, Idenna, IDT, Dirección de Educación, Cotatur, Unes, Lotería del Táchira, Zona Educativa, Hidrosuroeste, Corpotáchira, Fundación Niño Simón, Prevención del Delito, Ministerio de la Juventud y Ministerio de Cultura.

Al respecto, la Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres expresó: “el Gobernador José Gregorio Vielma Mora y todo su equipo estamos brindando la posibilidad y la oportunidad para que el Obelisco sea un espacio de paz”.

“Mientras la oposición quiere desestabilizar y dañar al pueblo aquí hay un Gobierno Bolivariano de solidaridad, de trabajo, de paz” dijo Febres.

Finalmente Febres instó a la colectividad a pasar un momento de recreación familiar “esta convocatoria es para que la población sancristobalense sin ningún tipo de distinción política, religiosa, cultural asista a la actividad”. Fin/Yaelis Bautista/