“Señor Abelardo dónde ha estado usted cuando miembros de VP han golpeado mujeres de la Policía del Táchira”

RPD Gobernador JGVM en Residencia  (12)

Doris Suescun, supervisora jefe de la Policía del Táchira, desmintió las declaraciones del dirigente político de la derecha en el Táchira, Abelardo Díaz quien señaló que el lunes piquetes de la Policía del Táchira estarían apostados en las adyacencias al Cuartel de Prisiones para emboscarlos en una supuesta orden dada por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora.

Ante tal aseveración la funcionaria le explicó que el “ciudadano gobernador se encontraba en el municipio Junín trabajando por el Táchira” específicamente en el área productiva del café.

“Quiero que me explique dónde ha estado usted cuando concejales de Voluntad Popular han golpeado a nuestras funcionarias. Usted miente como siempre”.

Por órdenes dadas como Supervisora Jefe del ente policial afirmó que efectivamente fue sacada una comisión de mujeres para recibir algún documento que aparentemente entregarían en la sede policial del estado.

 “Le recuerdo señor Abelardo que ustedes no tenían punto fijo de llegada. Por ordenes mías como Supervisora Jefe ordené que un grupo de funcionarias mujeres salieran a recibir a un grupo de mujeres que entregarían un documento. Deje de mentirle al Táchira”.

Como garantes de la ley y de los derechos fundamentales de los tachirenses, Suescum reiteró el llamado al dirigente opositor. “Nosotros somos amantes de la vida y deseamos vivir en paz. Somos profesionales en lo que hacemos”. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: Gabriel Borrero