Centros educativos reciben kits deportivos, de primeros auxilios e instrumentos musicales

fb2fada1-278e-4f20-911a-6a4c95486f5d

En las instalaciones de la Fundación de la Familia Tachirense, Doraima Pineda, directora encargada del Simoncito “Román Valecillos” recibió un importante donativo para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de este centro educativo.

Saludó la acción del Gobierno Bolivariano del Táchira, destacando que estos aportes contribuyen con la formación integral de los niños y niñas tachirenses.

“Muy agradecida por lo recibido, un kit de implementos deportivos, kit de instrumentos musicales y un kit de primeros auxilios”, manifestó. “Comprometidos hoy más que nunca en la lucha por la paz del país como lo hizo el presidente Chávez  en su legado que era al servicio al pueblo”, manifestó.

dc1c951b-df1a-4d7a-938d-c9849a4b5794De igual manera, Ermaris Ramón, asesora pedagógica y en representación de la Instituto de Educación Especial de Santa Ana “Luis Alberto Escalante Chacón”, del municipio Córdoba, recibió un kit deportivo para la institución.

“Gracias a la Fundación y al Gobernador por esta donación de implementos deportivos que nos dieron para los niños con necesidades educativas especiales de Santa Ana”. FIN/ Anny Varela  Fotos Anny Varela.