En Táchira estaciones de servicio deben suministrar el cupo completo a los usuarios

Programa VMC  (1)

“Las estaciones de servicio están obligadas a despachar el cupo completo de combustible a los usuarios”, sentenció este lunes el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora en su programa semanal de radio y televisión.

Señaló que “!os compañeros que prestan el servicio en la islas de los expendios de combustibles, están reduciendo el cupo que le sale o corresponde a cada dueño de vehículo”.

“Los que están en la cola en las gasolineras, deben saber que el cupo para sus vehículos es el que les corresponde por asignación, es decir 40 litros, 45 litros, 80 litros, lo que le pertenece según el tipo de automóvil”, recalcó.

Indicó que “ningún trabajador que esté en las islas de las estaciones de servicio, está autorizado para reducir el cupo de combustible que le corresponde a cada quien y así lo ha confirmado el director de Petróleos de Venezuela en el estado Táchira, el ingeniero Glen Calderón”.

“Verificamos con la planta de llenado de El Vigía, se llamó al director nacional de transporte de Pdvsa, se llamó al  vice ministro de combustible y dijo que para el Táchira se está despachando el 100% de combustible de acuerdo a la carga de cada vehículo”, aseveró Vielma.

La aclaratoria la realizó el Gobernador ante las denuncias realizadas al mismo tiempo que aclaró que la restricción que habla el presidente de Pdvsa para el Táchira se debe en cuanto a la distribución por la seguridad.  FIN/Teresa Márquez Fotos: Gabriela Pernía