Gobierno del Táchira continúa trabajando para regularizar suministro de combustible

IMG_3541 - copia

El gobernador José Gregorio Vielma Mora conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional,  vienen  implementando mecanismos se seguridad y resguardo que permitan  restablecer completamente el suministro de combustible, alimentos y gas en la entidad tachirense.

 “Al estado llegaban 70 gandolas de gasolina diarias, pero  este miércoles solo han  podido entrar 18 porque los conductores están cansados, fatigados y no hay seguridad en las vías, y no es porque la Fuerza Armada no cumpla con su labor, sino porque la gente quiere destruir al Táchira”, aseveró el mandatario regional en contacto telefónico con la Radio Cultural del Táchira.

Nosotros – continuó – pendientes de evitar la quema de una gandola de  gasolina o  de un cilindro de gas hemos estado saliendo resguardados por partes, porqué a quienes afecta ésta situación es a los tachirenses.

“Hoy miércoles llegaron 18 gandolas,  para este jueves vamos procurar que entren 45 más, pero igual hay un déficit de 25 gandolas; si antes llegaban 70 y sólo han podido entrar 18 hoy han dejado de llagar 52 gandolas de combustible”, dijo Vielma Mora.

¿Es eso lo que quería la derecha? ¿Eso era lo que quería Voluntad Popular?, se preguntó el gobernador del Táchira.

 “Hay que decirle al Táchira la verdad, han llegado solo 18 gandolas de combustible de 38 mil litros cada una, este  jueves esperamos que lleguen otras 45 no hay más disponibilidad, ojalá pudiéramos sumar una gandola adicional, debo decirles que para recuperar todo el combustible que hemos dejado de percibir van a pasar unos cuantos días, estamos diseñando la manera de hacerlo   con la seguridad y el rigor que se merece”, aseguró Vielma Mora.

Seguimos trabajando – aseguró el mandatario tachirense- con mucha fe, con mucho  entusiasmo y en unión de la familia.FIN/ Sonia Maldonado  FOTOS: archivo