Amo Táchira  recupera canchas deportivas en San Cristóbal

jornada limpieza (3)

Con el fin de brindar una mejor cara a San Cristóbal y ofrecer instalaciones deportivas para el sano disfrute, el Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la jornada “Amo Táchira”, recuperó las canchas deportivas de la avenida Simón Bolívar.

A través de los diferentes organismos adscritos a la Gobernación, el gobernador José Gregorio Vielma Mora instruyó un trabajo integral de mantenimiento y recuperación de 13 canchas deportivas en los sectores el Paradero, San Cristóbal y Puente Real, así como la avenida Marginal del Torbes.

Desde uno de los puntos de esta jornada de limpieza en la avenida Simón Bolívar, la secretaria general de gobierno Miriam Febres, destacó que luego de los actos terroristas de la derecha, el Gobierno Bolivariano se ha encargado de manera permanente de limpiar y acondicionar las calles y avenidas afectadas por las guarimbas.

 “A nosotros si nos gusta ver las cosas ordenadas, limpias y como debe ser, esa es la cultura que tenemos y la orden del gobernador del Táchira que en este momento está haciendo entrega de un “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” recuperando viviendas porque este es un gobierno de calle”.

Dijo que para cumplir con esta misión, el gobierno cuenta con una gran cantidad de instituciones como Talento Humano, Corpotáchira, Cotatur, Ivt, Hidrosuroeste, Dirección de Finanzas, Corpotáchira entre otros, que se encargan de ofrecer una ciudad diferente, bonita porque queremos ver alegría y paz en cada sitio recuperado.

“Sabemos que con esta gran cantidad de canchas que vemos a lo largo de esta avenida hay detrás alguna escuela deportiva, sobre todo en la disciplina del futbol, deporte emblemático en nuestro estado, por eso nuestro plan no solo es en esta avenida sino en todos aquellos lugares donde la oposición solo se ha preocupado por sembrar el miedo y el odio”.

Gimnasios biosaludables de paz

Por su parte el presidente de Corpointa Óscar Álvarez Nizperuza, aseguró que los gimnasios biosaludables de paz ubicados a lo largo y ancho de la avenida “Sim%