Gira médica atiende a comunidad de Plaza Venezuela

2017-06-06 11.01.07

La comunidad de Plaza Venezuela de la parroquia La Concordia fue beneficiada hoy a través de una jornada médico – asistencial que brindó los servicios de odontología, medicina general, peluquería y entrega de medicamentos. La Lotería del Táchira trasladó su gira médica hasta la referida localidad donde se llevó a cabo una jornada gratuita para más de 400 familias que residen en la comunidad, así lo dio a conocer Nancy Parra, habitante de este populoso sector del municipio San Cristóbal.

“Cumpliendo con las instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, Corpotáchira continúa trabajando de la mano con los diferentes organismos del Gobierno Bolivariano del Táchira para brindar atención integral a las zonas más vulnerables de la entidad tachirense. Hoy el equipo de la Lotería del Táchira presidido por la Lcda. Aise Maurice se hizo presente la comunidad de Plaza Venezuela I realizando una exitosa Gira Médica Social”, apuntó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira; quien como padrino del municipio San Cristóbal ha demostrado un constante apoyo a los sectores más vulnerables, siendo el enlace directo para llevar a cabo dicha jornada.

Durante la gira médica realizada este martes a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, “se atendieron por el área de medicina general 55 personas, por odontología 22 y peluquería 38; al mismo tiempo se prestó servicio social a la comunidad garantizando la entrega gratuita de diferentes medicamentos de acuerdo a las patologías presentadas”, informó Hernández.

El titular de Corpotáchira felicitó al consejo comunal por su organización y trabajo en equipo “hoy la sede de la ONA Táchira fue adecuada para establecer los servicios de la jornada. Cuatro peluqueros, un odontólogo y dos médicos generales conformaron el servicio médico asistencial prestado por la Lotería del Táchira a niños, niñas, jóvenes, adultos, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y tercera edad”.

Corpotáchira en alianza con la Lotería del Táchira, ONA Táchira y demás instituciones gubernamentales busca la atención integral de las comunidades más vulnerables del estado, “seguiremos trabajando sobre la base de las necesidad es de las comunidades del Táchira. Plaza Venezuela es uno de los sectores más populosos de la parroquia La Concordia que continúa siendo atendido por Corpotáchira, de acuerdo a la organización y el trabajo en equipo que hace esta comunidad con nosotros”, señaló Hernández.

Asimismo, la comunidad se mostró agradecida con la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora y el abogado Luis Hernández, quienes han sido parte de un equipo de trabajo que se ha abocado a las necesidades del sector, agradeciendo además que se haya llevado a cabo la recuperación de la cancha de usos múltiples de Plaza Venezuela, contribuyendo así al desarrollo deportivo de los habitantes de la zona.

2017-06-06 10.56.32 2017-06-06 10.58.37 2017-06-06 11.17.47 (1)