Giras Médicas presentes en Barrio Alianza y Pedro María Morantes

IMG_5609

Comunicaciones Corporativas – Lotería del Táchira/ 08/06/2017.- Lotería del Táchira continúa en las comunidades brindando de manera gratuita sus servicios en conjunto con el convenio Venezuela – Cuba ofreciendo atención en las áreas de medicina general con la entrega de medicamentos, odontología y peluquería.

Estuvimos presentes los días miércoles y jueves en las escuelas U.E.N. Alianza y E.B. Pedro María Morantes respectivamente donde se atendieron un total de 398 personas entre estudiantes, personal administrativo y obrero, donde los trabajadores de Servicio Social apoyaron la jornada brindando información sobre los requisitos para la solicitud de ayudas económicas para casos de salud.

Marisela Pozos, Directora de la U.E.N. Alianza, exhortó a la Lotería del Táchira a continuar con esta labor en las escuelas y las comunidades que tanto lo necesitan, a su vez agradeció por los servicios prestados en la Institución educativa, la cual ha sido visitada en varias ocasiones por el ente benéfico ofreciendo sus servicios médicos gratuitos.

Igualmente, Marta Padilla, directora del CEI Pedro María Morantes agradeció la visita de la Lotería del Táchira a la institución, pues cuentan con una amplia plantilla estudiantil que fue beneficiada con atención médica de calidad gratuita.

Lotería del Táchira continuará visitando unidades educativas y comunidades cumpliendo con la programación actual en la cual próximamente recorrerán los sectores de El Pueblito – Capacho Nuevo, Tórbes, Santa Ana, Lobatera, Tucapé, Michelena y Apure.

IMG_5626 IMG_5636 IMG_5642