Tachirenses brillaron en Maratón de Patinaje en Barinas

 

IMG Patinaje Táchira Junio 2017 Maratón Internacional Barinas. By. Raúl Candelas (9)

Un gran festival de las pequeñas bielas y las ruedas se vivió el pasado fin de semana en la ciudad de Barinas, capital llanera que recibió el Maratón Internacional de Patinaje Fundapatín 2017, donde la delegación tachirense brillo con luz propia alcanzando varias medallas y siempre estando en el top ten de la cita de los patines.

Las patinadoras Fabiana Candelas y Sara Jaramillo fueron protagonistas en la categoría Infantil C logrando Oro y Plata,  en tanto en la categoría Cadetes Jesús Chacón y Edgar Mendoza se colgaron Oro y Bronce, el cuadro de metales aurinegros lo cerró el corredor Richard García quien consiguió metal de Palta en la categoría Párvulos.

Los atigrados también lograron la destacada actuación de Camila Lizcano y Sofía Albarracín quienes batallaron fuertemente en su estreno oficial en competencias de este tipo, aunado a esto se contó con la participación de los ya consolidados Yeison Ordoñez y María Fernanda Albarracín, quienes debieron abandonar, Ordoñez por una fuerte caída en el trayecto de la pista y la simpática Albarracín por una leve lesión que no le permitió continuar para colgarse la medalla.

El tachirense Yeison Ordoñez fue llamado por el club ICPT de Barinas para correr en Yopal, Colombia el próximo fin de semana y representar la delegación venezolana que correrá en esta ciudad neogranadina.

Los atigrados ofrecieron un agradecimiento especial al entrenador Joel Marcel, quien se ha dedicado en gran manera a la formación y desarrollo de estos atletas, impulsándoles para estar siempre en la cima y con el objetivo de convertirse en los mejores de la nación.

Por parte del estado Táchira se contó con la participación de patinadores de los clubes Olímpicos, Panda, Comuneros en Línea y Bolívar Skate, donde se dejo demostrado un gran nivel por parte de los andinos en todas las categorías en este  Maratón Internacional de Patinaje Fundapatín 2017.

Esta cita deportiva reunió a los mejores del patinaje venezolano, contabilizando cerca de 500 atletas, destacando la organización y gran envergadura de la justa organizada en suelo llanero, donde compitieron delegaciones de los estados Lara, Guárico, Mérida, Táchira, Zulia, Yaracuy, Portuguesa, Distrito capital y la anfitriona Barinas. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón / Imágenes: Cortesía Raúl Candelas

 IMG Patinaje Táchira Junio 2017 Maratón Internacional Barinas. By. Raúl Candelas (6) IMG Patinaje Táchira Junio 2017 Maratón Internacional Barinas. By. Raúl Candelas (5) IMG Patinaje Táchira Junio 2017 Maratón Internacional Barinas. By. Raúl Candelas (8) IMG Patinaje Táchira Junio 2017 Maratón Internacional Barinas. By. Raúl Candelas (1)