Lotería del Táchira con todos sus caballos al nacional de ruta

WhatsApp Image 2017-05-23 at 9.03.15 AM (1)

Comunicaciones Corporativas 14/06/2017.- Lotería del Táchira único equipo de ciclismo venezolano que se ha mantenido activo después de la edición 2017 de la Vuelta al Táchira, participando en competencias internacionales como la Vuelta a República Dominicana, Vuelta al Uruguay y más recientemente el Grand Prix 22 de mayo de Martinica, estará con todos sus caballos en el campeonato nacional de ruta.

El evento organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo y que reparte puntos para el ranking de la Unión Ciclista internacional tendrá como escenario la población de Santa Cruz de Mora estado Mérida  y se disputará del 23 al 25 de junio.

Para esta competencia que reúne la crema y nata de las bielas nacionales, el añejo equipo andino tendrá en sus filas al campeón de las vueltas al Zulia y Margarita Jesús Pérez, al reciente campeón de la vuelta al Táchira  Jhonathan Salinas, a los hermanos Daniel y Jorge Abreu, al batallador Juan Murillo, al siempre bregador Juan Ruiz a los merideños Eduin Becerra y finalmente Gabriel Mendoza.

Así mismo estarán en esta fiesta deportiva del ciclismo los pedalistas Luis Mora doble campeón de la Vuelta de la Juventud, Roniel Campos, sumados a los sub 23 Timoteo Paredes y Kemir Matheus; todos ellos compitiendo en la prueba de ruta prevista para el día 25 de junio.

En la exigente prueba de contrarreloj individual, el estratega tachirense Aldrin Salamanca hay designado a los pedalistas Jhonathan Salinas y Roniel Campos para la categoría élite, mientras que para la sub 23 estará en la rampa de salida el moreno pedalistas Anderson Timoteo Paredes.

Se pudo conocer que luego de esta competencia, Lotería del Táchira participará en la Vuelta a Trujillo y por supuesto en la Vuelta a Venezuela, justas deportivas donde la divisa más antigua del continente ha sido permanente protagonista en los últimos años./FIN Carlos Alexis Rivera

WhatsApp Image 2017-05-23 at 9.03.15 AM (5)

ANDERSON TIMOTEO PAREDES