Despacho del Gobernador entrega 2 millones de bolívares para marcapasos

DSCF9541

La Dirección del Despacho siguiendo las políticas inclusivas del Gobernador Vielma Mora benefició este jueves con un cheque de 2 millones de bolívares a Carlos Sánchez paciente cardiológico que amerita la renovación de su marcapasos para conservar la salud.

Durante la visita a inicios del mes de junio del Gobernador José Gregorio Vielma Mora a la población de las Mesas de Seboruco en el municipio Antonio Rómulo Acosta con motivo de la inauguración de un corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el señor Carlos Sánchez se acercó al mandatario regional para pedirle un gran favor: “Vielma, llevo ocho años con el marcapasos, tengo que renovarlo, mi vida depende cien por ciento de ese aparato”. El Gobernador se le quedó mirando y prometió: “yo te voy a ayudar, este es mi director del Despacho Omar Ramírez, dale los datos y cuenta con ese marcapasos que te queda mucha vida por delante”.

Con 52 años y una fortaleza tremenda a pesar de tener un marcapasos en su corazón, Carlos Sánchez es un hombre optimista, alegre y con una confianza gigante en Dios. Su esposa Aura Ramírez fue la que reunió todos los requisitos legales para lograr la ayuda a través del Despacho del Gobernador.

Gracias primeramente a Dios y al señor gobernador por la ayuda de 2 millones de bolívares para la compra del marcapasos, pues de este aparato depende el cien por ciento la vida de mi esposo”, agradeció la esposa de Carlos Sánchez.

La algarabía por la entrega de un corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las Mesas de Seboruco se transformó en una alegría generosa cuando Aura Ramírez recibió el cheque por 2 millones de bolívares para poder adquirir el tan preciado marcapasos para su esposo Carlos Sánchez.

“Gracias primeramente a Dios y al señor gobernador por la ayuda de 2 millones de bolívares para la compra del marcapasos, pues de este aparato depende el cien por ciento la vida de mi esposo”, agradeció Aura Ramírez mientras recibía el cheque que representa la salud de su esposo.

Por su parte Omar Ramírez aseguró que desde el Gobierno Bolivariano del Táchira seguirán apostándole a la paz y a la vida, el Despacho del Gobernador continuará abriéndole las puertas para la atención y la justicia social del pueblo tachirense. “No vamos a dejar de invertir en la salud y la felicidad de nuestra gente; mientras la derecha gasta recursos en plagar de terrorismo nuestro estado, nosotros procuramos darle la ayuda al más necesitado. Mientras a ellos los promueve el odio, nosotros nos mueve el amor a este pueblo.