Kits deportivos entregó el gobierno regional en U. E. Uribante del municipio Cárdenas

Copia de IMG-20170524-WA0012

Con el propósito de incentivar el deporte y la sana convivencia en los estudiantes de educación inicial, básica y diversificada, el gobierno regional del Táchira entregó  kits deportivos en la Unidad Educativa Uribante de la parroquia La Florida en el municipio Cárdenas.

10 balones para las disciplinas de voleibol, basquetbol, fútbol y kikimbol, además de dos kits de ajedrez se entregaron en la institución educativa durante acto de celebración de su 57 aniversario.

 “Gracias al aporte de la Fundación de la Familia Tachirense, el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, y la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma, estamos trayendo alegría y felicidad a estos niños y niñas que viven en esta zona rural tan alejada de la capital del estado Táchira”, expresó Johan García, padrino representante del ejecutivo regional en la mencionada comunidad.

Resaltó el trabajo social que adelanta el gobierno bolivariano regional en las comunidades más vulnerables del estado al recordar la reciente entrega de 71 bicicletas mediante el programa Rodando a la Escuela a niños y niñas estudiantes del NER 05 del municipio Cárdenas, quienes ahora pueden trasladarse hasta su institución educativa de manera más cómoda y acortando distancias.

“Hay dos modelos de gobierno existentes: el de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y el socialista. Mientras ellos se encargan de bombas molotov y otros artefactos para formar terroristas y generar violencia, nosotros estamos aquí asegurándonos que nuestra generación de relevo se dedique a construir paz”.

El vocero se preguntó además dónde está el alcalde del municipio Cárdenas, ‎Ricardo Hernández, sobre quien los habitantes del sector han denunciado falta de interés y trabajo social en beneficio de la mencionada comunidad rural, según indicó García.

“Señor alcalde, La Florida también pertenece a su municipio. Esperamos que se dedique a hacer gobierno en esta parroquia, a presentar soluciones a las problemáticas de la comunidad, y no solo a aparecerse en la contienda  electoral para buscar votos, tal como lo han expresado sus habitantes”. FIN/María Vargas Cárdenas/Fotos: Prensa Saneamiento Ambiental.

IMG-20170524-WA0004 IMG-20170524-WA0006 IMG-20170524-WA0017