Nuevo empaquetado plástico de 42,5 kilos innova la comercialización de cemento en Táchira (+VIDEO)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció el nuevo empaquetado plástico de cemento  de 42, 5 kilos cada bolsa con un aporte innovador de resistencia que supera la tradicional bolsa de papel.

El primer mandatario regional, aparte de destacar los exitosos resultados con las autoridades de la Corporación Socialista de Cemento,  comentó que “cada bolsa de papel tiene un costo de 3 dólares y con la inclusión del empaque plástico ganamos en productividad”.

“Hemos corroborado a través de una prueba de 14 meses el buen soporte y protección del cemento. No se vuelve piedra y es resistente al agua”, acotó.

A su juicio, el nuevo envase de cemento tipo gris estará al alcance de la población “y con ello  controlamos la especulación utilizada por las mafias del cemento en la región”.

Explicó finalmente, que el cemento a granel será pasado a la bolsa plástica con logros importantes en la distribución y garantía de suministro para la población sin intermediarios. FIN/ Deivi Wilson Ramírez.

NVO- EMPAQUE -CEMENTO (2) NVO- EMPAQUE -CEMENTO (3) NVO- EMPAQUE -CEMENTO (4)